- En el precio Final de su pedido NO está incluído el costo de envío.
- Este costo va por cuenta del cliente y será calculado después de finalizar su pedido por un agente de la empresa.
- El costo de envío por pagar le será notificado dependiendo del número de cajas que requiera su pedido.
- Una vez que haya realizado el pago se empezará con el armado de su pedido.
- La información de sus guías de rastreo le serán enviadas por Whatsapp una vez que este haya sido enviado.
- Para consultar el estatus de su envío (ubicación y fecha estimada de entrega) favor de hacerlo directamente con la paquetería correspondiente.
- Una vez que su pedido esté listo y haya sido enviado, el tiempo estimado de entrega depende de cada paquetería.
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En YIMEX trabajamos con los mejores servicios de paquetería para otorgar al cliente el mejor servicio y traslado seguro de su mercancía en caso de siniestro, pèrdida, robo o violaciòn de paquetes antes de ser entregados en su destino, En cualquiera de los casos YIMEX actùa como intermediario unicamente para facilitar el envio de la mercancia a la paqueteria que se seleccione, de suceder lo anterior a nuestras cajas previamente selladas no nos hacemos responsables por cubrir los daños, las paqueterias son las que absorben total responsabilidad y resguardo seguro de su mercancia una vez que nosotros la entregamos a ellos, sin embargo apoyamos directamente al cliente dando seguimiento, rastreo y en caso de algun percance se apoyara al cliente para que la paqueteria se haga responsable si es que se adquirio algun tipo de seguro
El seguro que las paqueterías ofrecen cubre perdida total de la mercancía en algún siniestro ocurrido en el trayecto, robo o perdida del producto. Si los paquetes no cuentan con seguro, las paqueterías no se hacen responsables de la mercancía perdida en siniestros.
Para cualquier reclamación sobre algún producto faltante en su pedido es indispensable grabar video al momento de abrir su paquete tal como recibe su caja emplaya y con cinta para que esto sea evidencia para su reclamo. Se necesita presentar el video del paquete abriéndose y que aparezca el contenido de su interior un video por caja, el cliente tiene como plazo máximo 1 día hábil después de haber recibido su pedido, para reportar cualquier anomalía con éste a su asesor de ventas asi como las evidencias . De esta manera se puede dar seguimiento a la reclamación.
No contamos con garantía en los productos con pilas o de luz. Los colores de la mercancía puede variar; se envían solo los colores existentes en bodega.
Los precios están sujetos a cambios sin previo aviso.